viernes, 27 de agosto de 2010

Fin de fiestas

Por fin acabaron las fiestas, siempre se esperan con ganas pero el cansancio va también haciendo que se espere su final para poder descansar, tanto los que trabajamos como los que las disfrutan a fondo.
Yo he estado demasiado agotada como para llevar el blog al día, me han ido llegando vuestros mensajes, muchas gracias a todos. Y estas serán las últimas fotos realizadas:



Mesa de la pandilla de Raquel y Laura; y foto de los postres a compartir: tarta de queso con mermelada y brownie de chocolate con helado de leche merengada.

Al día siguiente, noche de disfraces, cenaron con nosotros las "chicas de los heavys", nuestro técnico de San Miguel y con su familia y unos amigos, y mi hermano Nacho y su pandilla teresana.




También se pasaron esa noche por el bar mis amiguetes:






Y por último llegaron los disfraces, por ahora sólo dejo una foto de los egipcios junto con amy winehouse river y sor pedro, a la espera de que la gente que estuvo haciendo fotos me las haga llegar:


Vicente fue uno de los fotografos oficiales de la noche, que me tiene que pasar las fotos, pero yo también le pillé a él y a Gemma en una foto, "el cazador cazado". Al fondo se ve a Terencio.




Y ajenos a lo que pasa por la noche, al dia siguiente nos llegan los
hombres y sus almuerzos, cómo se cuidan!!! En esta ocasión no pude evitar fotografiar la comilona que se iban a pegar.


Esto es todo, amigos! como diría Bugs Bunny.

Aunque con esta última foto de un pensamiento que me regaló una de los peques de la familia quiero agradecerles sus besos, sus abrazos y sus risas, sin los cuales me hubieran resultado mucho más duros estos días.
Pilar

2 comentarios:

  1. Aviso a los que quieran escuchar la canción que primero hay una especie de publicidad, no sé cómo quitarla, investigaré.

    ResponderEliminar
  2. Qué resumen más chulo! Casi me haces llorar con lo del pensamiento, mangui!

    ResponderEliminar